Bejarano asegura su compromiso por la obtención de una nueva corona

El lateral derecho quiere alcanzar un nuevo título en su carrera.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar está en la pelea del Clausura, junto con The Strongest y Always Ready son los principales candidatos para la obtención de la corona del segundo semestre del 2022, el primero tuvo a la Academia como protagonista de los festejos que ahora quiere repetir coronación. 

“El vestuario está muy bien, estamos tranquilos, muy conscientes que perdimos dos puntos importantes de local, pero podemos recuperar en estos dos partidos en Cochabamba antes de llegar al clásico, tenemos que lograr el objetivo de todos que es el bi campeonato, es nuestro sueño y anhelo, estamos muy comprometidos”, aseguró Diego Bejarano que quiere su séptimo título profesional, el tercero con Bolívar. 

La Academia viene de empatar ante Independiente Petrolero como local, su próximo partido es este martes ante Wilstermann en Cochabamba, además de Palmaflor el viernes 7 de octubre y The Strongest el miércoles 12 de octubre. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts