Bejarano es un dolor de cabeza para Oriente

Una notificación para Marvin Bejarno, que se niega a jugar a pesar de seguir entrenando con el club, le exige cumplir.

marvin_op

Una notificación para Marvin Bejarno, que se niega a jugar a pesar de seguir entrenando con el club, le exige cumplir su contrato.

Marvin Bejarano no acepta ser tomado en cuenta por Eduardo Villegas mientras no haya una mejora del 100% de su contrato, segun informa el diario El Deber. Mientras que Oriente sólo acepta un incremente del 40%.

El club comenzó la presión de exigirle que cumplas sus funciones con una carta en la que le hace saber que, como trabajador de la institución, está en la obligación de presentarse cuando el técnico lo convoque.

Un tema complicado para el equipo refinero que viaja este sábado a La Paz para jugar la revancha ante Bolívar el domingo por la mañana en el Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Después de seis meses, se acerca el regreso de Chumacero

Tras un largo período de inactividad, el volante atigrado Alejandro Chumacero alista su regreso a las canchas. Este martes, dijo presente en el amistoso que The Strongest disputó frente a Unión Maestranza (5-0) y, según el médico del club, está en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el duelo frente a Nacional Potosí.
Read More

Conmebol realizará examen de idoneidad a presidentes de Federaciones

Con el objetivo de que todas las federaciones estén debidamente reconocidas y sin ningún tipo de observación, la Conmebol informó que se enviaron las solicitudes respectivas a la Federación Venezolana de Fútbol, a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Federación Boliviana de Fútbol solicitando la remisión de datos sobre los candidatos a presidente de dichas entes miembros de la Confederación.