Bejarano registra su mayor temporada goleadora con Bolívar

El lateral derecho volvió a anotar en la goleada de Bolívar sobre Tomayapo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar alcanzó el liderato del Clausura, además del registro de Oriente Petrolero de 10 victorias consecutivas, goleando a Tomayapo por  4 a 1. Francisco Da Costa por duplicado, Roberto Carlos Fernandez y Diego Bejarano tiñeron de celeste una tarde de fútbol en el Siles. 

Bejarano tiene 4 goles en sus 16 partidos de la competición, 5 en toda la temporada 2022, con ello supera los 4 del 2019, todos estos fueron marcados dentro de competencias locales y con Bolívar. Su mejor año en conquistas fue el 2017 con 20 en total apuntados en competencias nacionales y la Copa Libertadores con The Strongest.

En toda su carrera lleva 50 goles, 3 con la Selección de Bolivia, 14 con Bolívar, 30 con The Strongest, 2 con Panaitolikos de Grecia y 1 con Guabirá en 420 partidos, promedio de 0.11. Con La Verde tiene conquistas en 3 de sus 10 temporadas, con el Tigre en 5 de 7, con los Canarios griegos en 1 de 2, con el Azucarero en su única etapa, mientras que en la Academia en 5 de 5.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts