Bejarano volverá tras la expulsión en el torneo local

Diego Bejarano explotó en el último partido del Apertura en el que estuvo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Diego Bejarano explotó en el último partido del Apertura en el que estuvo, aunque se fue expulsado, anotó un gol y destacó como uno de los mejores en la Academia. Con esa confianza y tras haber cumplido su sanción en el juego de Potosí, volverá a la titularidad en el Celeste en la Copa.

“Tengo la mentalidad de hacer un buen partido desde el primer minuto. Estoy con más confianza luego del partido contra Universitario y ahora hay que estar listos para enfrentar al Atlético Nacional de Colombia. Sabemos de la importancia que tiene este partido y vamos a poner lo mejor de cada uno para que consigamos la victoria”, dijo el lateral en conferencia de prensa.

Con Diego, Bolívar recupera a varios jugadores, Leonel Morales, Mauricio Prieto, son otros nombres que volvieron a estar disponibles en estos días en las prácticas de la Academia y que tras la práctica en horario vespertino, definirá el once, que se parecerá mucho al del domingo pasado, porque Erwin Saavedra también se ha recuperado del golpe en la cabeza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Estos son los números designados para Bolivia

La lista que se oficializó por la noche por la Federación Boliviana de fútbol tiene ya definida la numeración correspondiente para la Copa Centenario, destaca por ejemplo que Carlos Lampe llevará el número uno en la espalda. Nelson Cabrera la cinco y Bruno Miranda la 11.