Beñat aclara: “Yo no me ofrecí en Chile”

El entrenador de Bolívar se vio obligado a desmentir una versión que circulo en Chile.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar se vio obligado a desmentir una versión que circulo en Chile tras una publicación del diario La Tercera, en la que ponían al DT de Bolívar como uno de los nombres ofrecidos en la ANFP.

Beñat San José aclaró en la conferencia de prensa tradicional en la Academia antes de cada encuentro de su equipo: “No sé si es verdad, nadie se comunicó conmigo o con mi agente. Además, jamás presente o envíe mi currículum, eso no es verdad”.

El DT explicó que su meta es el título del clausura y que no sale de ese enfoque: “Estoy totalmente volcado a mi trabajo con este campeonato, tenemos marcadas pretensiones de ganar y eso implica mucha concentración, no nos vamos a salir de esa tarea, no hay mayor premio que el celebrar un título”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué hacemos si hay un empate?

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?. Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.