Beñat le quita peso al duelo en Sacaba

La palabra del entrenador celeste en la previa del duelo en Sacaba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar, Beñat San José, en su última conferencia de prensa mencionó que el duelo en Sacaba ante Wilstermann a disputarse este domingo por la tarde no es “definitivo”.

Bolívar se encuentra en la punta del torneo con 29 puntos, le sigue Wilstermann con 26 y luego The Strongest con 24, en caso de darse un empate, los celestes seguirán siendo los primeros de la tabla, una victoria del equipo aviador hará que el equipo rojo de Cochabamba comparta el primer lugar con los celestes.

Beñat reconoce que “será un cotejo intenso” pero no cree que sea el duelo que marque el torneo, “este no será un encuentro que defina el campeonato, no creo que sea definitivo”, cabe recordar además que para este importante partido no podrá contar con su capitán Juan Carlos Arce.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se prepara en Santa Cruz para enfrentar a Chile

Bolivia dejó atrás la victoria con Perú y ya piensa en visitar a Chile para completar la fecha doble de Eliminatorias, la Verde dejó la ciudad de La Paz he hizo de Santa Cruz su punto de concentración. Sin la presencia del DT Ángel Guillermo desde el inicio ya que su vuelo desde la Sede de Gobierno sufrió demoras, 20 jugadores comenzaron la etapa de calentamiento.