Beñat San José va por el récord de Vladimir Soria

En el partido de este jueves frente a San José, el técnico Académico tendrá la chance de igualar el récord de Vladimir Soria, que sumó 27 unidades al cabo de la primera rueda de los dos torneos ligueros del 2002.
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada

En el partido de este jueves frente a San José, el técnico Académico tendrá la chance de igualar el récord de Vladimir Soria, que sumó 27 unidades al cabo de la primera rueda de los dos torneos ligueros del 2002.

Hasta la fecha, Bolívar suma 24 puntos, producto de ocho victorias y dos derrotas, y repetirá sus dos mejores campañas en caso de llevarse los tres puntos del Jesús Bermúdez.

Y curiosamente, cada que el equipo consiguió 24 o más unidades antes de la segunda rueda, se proclamó campeón: el 2002 (27 pts.), con Soria; el 2004 (25 pts.), con Huerta y Soria; el 2006 (26 pts.), con Carlos Aragonés; el 2013 (26 pts.) con Miguel Ángel Portugal; y en sus últimos dos campeonatos, en la temporada 2014-2015, (25 y 26 pts.), bajo el mando de Xabier Azkargorta. ¿Repetirá Beñat?


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias y Soria se reunieron para comprometer su apoyo en pro de la Verde

Al comenzar la semana, previo al viaje de la Selección Boliviana Sub 17 a Chile, en la ciudad de La Paz, se produjo una importante reunión entre el entrenador de The Strongest, Cesar Farias y el director técnico de la Selección, Mauricio Soria. La misma duró varias horas y dejó muy buenos compromisos de apoyo a favor del fútbol boliviano.