Bendezú retornó para ser campeón

El jugador de Proyecto Latin, Alvin Bendezú retornó de su paso por el fútbol de salón de Paraguay
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador de Proyecto Latin, Alvin Bendezú retornó de su paso por el fútbol de salón de Paraguay para conseguir el título de la Liga Nacional de futsal y además aportó con dos goles en la serie final ante Wolf Sport.

Bendezú fue uno de los destacados de la selección boliviana en la Liga Sudamericana, lo que lo llevó a fichar por el club Afemec de la primera división del fútbol de salón de  Paraguay y retornó los primeros días de diciembre para integrarse de nuevo a Proyecto Latin.

El paceño jugó la primera final y fue el autor de uno de los dos goles de su equipo en el empate 2-2 con Wolf Sport, su actuación fue impugnada por el este último equipo, debido a que es el dueño de su pase y aseguró que nunca le permitió volver a Proyecto.

  Esta impugnación fue rechazada por el tribunal de penas y Bendezú pudo jugar la segunda final, donde también anotó un tanto.

“Esperemos que no haya observaciones, como hubo anteriormente y nos dejen jugar  tranquilos”, dijo el salonero luego de conseguir el título.

Sobre su futuro dijo que espera que  Wolf Sport le den su pase, para poder volver a Paraguay, “el club al que le ganamoos la final me amenazó y espero que me den mi pase”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre no levanta cabeza

El equipo preprofesional de The Strongest que participa en el torneo de Promoción y Reservas de la Liga aún no conoce de victorias luego de sus primeros cuatro partidos, el pasado domingo igualó sin apertura del marcador con Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.