El mejor debut en la carrera de Claudio Biaggio

Este es el mejor inicio en un club para el Pampa Biaggio DT, nunca antes ganó por más de dos goles de diferecia en su estreno, en el Tigre goleó por 4 a 0.
Foto: Agencia Marka Registrada

Claudio Biaggio, técnico de nacionalidad argentina y de 55 años vive su segunda experiencia internacional como DT en The Strongest, en un Tigre que necesita de alegrías. El campeonato, la única posibilidad para no considerar un nuevo fracaso y su primer paso fue una buena señal, goleando a Aurora por 4 a 0, se transforma en el mejor debut de su carrera como entrenador.

En sus inicios dirigió a las inferiores de San Lorenzo de Almagro, su debut fue con empate sin goles ante su similar de Belgrano. Tuvo la gran oportunidad de dirigir al primer equipo del Ciclón luego y su estreno fue en el torneo de verano argentino con victoria 3 a 1 ante Defensa y Justicia, el mismo resultado se su primer partido oficial en la Liga Argentina, en este caso ante Estudiantes de La Plata. 

También dirigió en la Primera Nacional de Argentina a Chacarita Juniors, su debut fue con victoria 1 a 0 ante Instituto. Su primera experiencia internacional fue con el Sud América de Uruguay y se estrenó con victoria por la mínima diferencia ante el Montevideo City Torque. 

Por eso los goles de Gabriel Esparza, Martín Prost, Enrique Triverio y Richet Gómez consolidaron su mejor inicio en un equipo. Aunque pudo ser un resultado más amplio, pero el VAR invalidó el segundo gol (en ese momento), que hubiera sido un quinto a la sumatoria general.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts