Bien comunicados, para hablar el mismo idioma

El cuerpo técnico estrenó este lunes uno de los maletines de intercomunicadores que la Federación encontró en el depósito de las oficinas en Santa Cruz.

intercomunicadores_fbf
Foto: Prensa – FBF

El material que fue entregado a los estadios según informó Marco Ortega, también quedó a cargo de la Federación para el beneficio de la Selección. Es así que Julio Baldivieso, Luis Cristaldo y Carlos Borja utilizaron el material, junto a Fabián Pacheco, el doctor del equipo.

Al inicio mientras se instalaban Borja, Cristaldo, el mismo Julio, lo usaron para bromear de manera interna, pero luego se los vio utilizar el material ya en el trabajo del equipo. Esto suele se muy utilizado en Brasil, donde el DT suele tener siempre un ayudante un puesto más alto, trubuna o palco. Así pueden tener una mejor visión del juego con el DT en el borde y uno de sus hombres de confianza con el plano abierto. Es una buena idea para darle un buen uso a este material.