Blanco dice que su separación fue una venganza

Diego Blanco dice que la separación que se realizó con su persona del primer equipo de Aurora es un vendetta por haber sido el porta voz.

diego_blanco

Diego Blanco dice que la separación que se realizó con su persona del primer equipo de Aurora es un vendetta por haber sido el porta voz del grupo ante la falta de pagos al equipo..

“Es algo injusto, porque en una reunión que sostuvimos con la directiva el jueves en la noche, tratamos de arreglar de la mejor manera sobre los sueldos que nos deben. Porque hay muchachos que no tienen que comer, y si nos pagan un sueldo como nos ofrece el presidente sólo servirá para pagar todas nuestras deudas, por eso nosotros estábamos peleando para que nos paguen dos meses”, Blanco.

El jugador valluno se dirigió al cuerpo técnico para aclarar el asunto, y ni el Director Técnico Miguel Ángel Zazhu, ni su ayudante de campo Jairo Torrico, emitieron un informe técnico de bajo rendimiento.

“Yo hablé con el cuerpo técnico, con Jairo, y me dijo que no dieron ningún informe de bajo rendimiento; hable también con el profesor Zazhu, entonces me dijeron que no hay ningún problema, que sólo son decisiones de la dirigencia y que hay que acatarlas”, sostuvo.

Diego Blanco aclaró que está dispuesto a buscar una solución con los dirigentes del club mediante el diálogo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U ganó en casa y escaló al segundo puesto

Universitario de Sucre derrotó por 2 - 0 a un golpeado The Strongest en el estadio Patria y quedó como único escolta de Wilstermann en el torneo liguero, a once puntos. Eduardo Fierro y Alexis Bravo anotaron los goles para los capitalinos.