Blanco: “El arbitraje perjudicó a los dos equipos”

El presidente de Destroyers expresó su opinión del pasado partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Destroyers logró sumar su primera unidad en el torneo este miércoles, tras el empate ante Sport Boys en Warnes, encuentro en el que los Canarios dejaron escapar el triunfo, quedándose aún sin triunfos en cuatro fechas del torneo.

Respecto al partido, el presidente de Destroyers, Carlos Blanco, no guardó su molestia sobre el arbitraje del partido, comentando lo siguiente: “Los árbitros lastimosamente sólo perjudican al fútbol, lo jugaron para el empate, esto es una mafia. Sport Boys fue perjudicado al igual que Destroyers, ambos equipos lo fuimos. Penal para un lado y para el otro, nos sacaron puntos. Está claro que quieren descender a un equipo cruceño”.

Sin embargo, el plantel de la Máquina Vieja ahora trabaja para su próximo partido ante Wilsterman, este sábado a las 17:15 en el Tahuichi, con la necesidad de lograr su primer triunfo para evitar la parte baja de la tabla acumulada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts