Blooming a Pailón

La academia cruceña enfrentará a un seleccionado del Municipio vecino el domingo.
La academia no jugó la fecha 13 por la participación de San José en Libertadores.
La academia no jugó la fecha 13 por la participación de San José en Libertadores.

Con miras de estar en la mejor forma para enfrentar la jornada 14 cuando visite a Universitario, el equipo de Néstor Clausen realizará un amistoso éste fin de semana en Pailón, sección municipal de la Provincia Chiquitos y ubicado a 51 kilómetros al este de Santa Cruz.

Para el compromiso, se anunció que estarán tomados en cuenta todos los jugadores del primer plantel celeste a excepción de Sergio Galarza y Pablo Pedraza que están convocados para el cotejo amistoso frente a Brasil de mañana en el Tahuichi y gozarán de día libre el domingo. Además de Carlos Hugo Moreno y Moisés Villarroel que se entrenan con el equipo profesional pero que ahora están acompañando al seleccionado sub 17 en el sudamericano de Argentina.

Para ayer, Blooming tenía programado un entrenamiento de fútbol frente a Cooper, equipo de la Primera B cruceña, en la sede celeste, el mismo que fue suspendido por la intensa lluvia que cayó en la ciudad haciendo peligrar la integridad física de los dirigidos por el “Negro” si se llegaba a desarrollar.

Tanto el cuerpo técnico como los encargados de marketing celeste, anunciaron que se realizarán la mayor cantidad de amistosos para que la afición no sienta los 41 días que Blooming no oficializará de local en el Tahuichi durante la Liga. El partido frente al seleccionado de Pailón en el estadio municipal está programado para las 16 Hrs. y será el primero de los diferentes compromisos que tenga la academia en las provincias orientales.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edivaldo Rojas fue la Estrella de la fecha 20

Edivaldo Rojas fue la pieza fundamental en la importantísima victoria aviadora en suelo tarijeño. Después de un primer tiempo para el olvido, el ingreso del 7 le cambió la cara al equipo de Julio Zamora, que se la jugó por él después del entretiempo. Poco después, marcó el gol del empate; a partir de ahí, manejó los tiempos y encaminó el triunfo de los suyos.