Blooming ahora solo piensa en llegar bien a la Copa

El DT Víctor Hugo Andrada se mostró conforme con el rendimiento que vienen mostrando sus jugadores y prepara el debut en la Sudamericana

blooming treno

El técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, está conforme con el trabajo que vienen mostrando sus jugadores en cada entrenamiento. Los académicos se preparan para encarar la Copa Sudamericana, ya que el próximo 31 de julio recibirán la visita de River Plate de Uruguay.

Busca amistoso. Luego de haber participado de la Copa Cine Center, el DT “Copito” Andrada pretende jugar tres partidos amistosos, para conformar el equipo titular que utilizará para enfrentar a los “charrúas”. En la jornada de ayer los celestes trabajaron en doble turno. En la mañana el trabajo consistió en potencia y velocidad y por la tarde realizaron fútbol. “Los muchachos están respondiendo al máximo el trabajo cotidiano y eso me deja tranquilo”, indicó Andrada.

En cuanto a la incorporación de Pablo Salinas y Edgar Escalante, “Copito” manifestó que ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas. “La verdad que es una ventaja que ambos jugadores estén en forma”, agregó.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts

Cierre de gestión en el Box

El presidente saliente de la Federación Boliviana de Boxeo, Alejandro Córdova, presentó su informe de gestión ante los representantes de las asociaciones departamentales de la disciplina.