Blooming alarga su racha y es líder solitario

Siete partidos sin perder, único líder del Grupo B, Blooming dio un gran golpe en Tarija.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming sigue en racha, aprobó una dura prueba en su visita a Tarija, tenía en frente a uno de los equipos sensación del torneo y resolvió bien su parada.

Fernando Arismendi anotó el primer gol del partido, en un momento clave, cuando mejor estaba Tomayapo, apareció el goleador para el 1-0 parcial. Luego llegó el empate local, el ecuatoriano Caicedo anotó el empate para mandar el juego en tablas al descanso.

En el complemento Blooming hizo la diferencia con una genialidad de Rafinha, guapeó una oelota y de sobrepique, sin pensarlo dos veces, de primera colgó el esférico en el arco, lejos de la posición de Galindo.

Ahí comenzó el show de Jordan, el árbitro del partido, que tuvo un partido complicado, no tanto por las decisiones que tomó, sino por la forma en que expresaba cada chance. A Blooming le cobró dos penales y ambos fueron errados.

A pesar de errar esos dos penales, Blooming se llevó el triunfo, vital, para ganar en confianza, reafirmar su gran momento, son siete partidos invicto y en la próxima fecha, cuando visite a Bolívar, llegará con la ventaja de ser el líder solitario del “grupo de la muerte”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts