Blooming alterna entre buenas y malas noticias

Los problemas no acaban en Blooming, ayer se conoció que el defensor uruguayo Enrique Díaz demandó al club ante la Inspectoría del Trabajo.

alejandro gomez

Los problemas no acaban en Blooming, ayer se conoció que el defensor uruguayo Enrique Díaz demandó al club ante la Inspectoría del Trabajo, pidiendo el pago de los sueldos adeudados. Por su parte, Sergio Galarza envió una carta a Fabol para que gestione ante el club el pago de salarios

Del lado de las buenas noticias: Alejandro Gómez y Sergio Reina (colombiano) firmaron sus contratos y aseguraron su continuidad por una temporada más Jorge Ortiz y Hernán Boyero.

Por otra parte, el plantel se hizo presente en la secretaría para cobrar el 50% del sueldo de abril, restando la otra mitad y los 26 días del mes de mayo.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un largo viaje para el Santo que dirige Guardia

El Santo que volvió a quedarse sin entrenador por el viaje de emergencia que hizo Freddy Cossio a Chile por un tema de salud, buscará cambiar su historia depotivamente ante Petrolero en Yacuiba, allá se harán cargo del equipo Edwin Guardia y Teodoro Cárdenas.