Blooming analizó a Aurora

El plantel vio los puntos fuertes y débiles de su siguiente rival.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming visitará a Aurora en Sacaba por la undécima fecha del torneo y si bien Platini mandará un equipo mixto (por el partido contra Bahía) el equipo quiere conseguir su quinta victoria consecutiva. El objetivo es asegurar la clasificación lo antes posible.

Para esto, los jugadores estudiaron al Equipo del Pueblo y determinaron que es un equipo difícil. Su punto fuerte son las velocidad de sus carrileros y más que todo la precisión de sus delanteros, según Sagredo. Donde tiene más problemas es en la salida con sus defensores.

El director técnico celeste verá a quienes mandar desde el vamos, sabiendo que con sus juveniles existe más dinámica y velocidad. Luego de ese encuentro se meterán de lleno en lo que es Bahía y harán un mejor estudio al plantel brasileño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ruben Dario Insua ya está en La Paz

El flamante nuevo entrenador de Bolívar ya esta en la Sede de Gobierno, este martes será presentado oficialmente y dirigirá su primer entrenamiento.