Blooming apuesta por un equipo ofensivo

El costarricense cerró prácticas el viernes antes del viaje a Yacuiba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El costarricense cerró prácticas el viernes antes del viaje a Yacuiba, el equipo Celeste tuvo así la última sesión del año.

El Tico definió el equipo titular con Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo Leonardo Vaca, Cristhian Coimbra, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Alejandro Quintana.

El cuadro Celeste debe ganar en Yacuiba para esperar una serie de resultados que los metan en la Libertadores, caso contrario, serán uno de los representantes de Bolivia en la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El goleador del torneo no jugará la última fecha

El torneo tiene como máximo goleador al jugador argentino Enzo Maidana del club Petrolero de Yacuiba, quien en 21 fechas disputadas lleva 16 tantos anotados, uno más que el Caballo Saucedo y el Pájaro Escobar quienes lo siguen en la tabla con 15 goles.
Read More

El Rojo, con equipo alterno para visitar Montero

Para enfrentar a Guabirá, este domingo por la tarde (15:00), Roberto Mosquera presentará un equipo alterno, priorizando su duelo del próximo miércoles, por Conmebol Libertadores, ante Peñarol, donde buscará la clasificación a los octavos de final del torneo continental.