Aquí
Home > aDestacadas > Blooming arregló con todos sus funcionarios

Blooming arregló con todos sus funcionarios

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta noche de lunes Blooming informó a través de un comunicado público que hizo un acuerdo salarial con el primer plantel de jugadores, el cuerpo técnico y los funcionarios del club. La dirigencia a la cabeza de Juan Jordán no dejó a nadie de lado y sostuvo reuniones con todos para llegar a cierto punto que tenga el aval de ambas partes.

En el caso de los jugadores, la conversación partió de los porcentajes emitidos en la primera resolución del Consejo de la División Profesional de la FBF. Por eso el anuncio del directorio señala: «Destacamos la predisposición y voluntad para luchar juntos en estos momentos difíciles». De esa forma la Academia Cruceña es el tercer club que oficializa su solución económica ante la crisis.

Miguel Ponce y sus asistentes continúan trabajando y siguiendo a los futbolistas, cada uno cumple con su parte. Asimismo los otros personeros de la institución colaboran en la campaña Blooming Solidario, su labor para con los que necesitan no para junto al aporte de sus socios.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com