Blooming busca la punta en casa del último campeón

Paul Arano es la única baja en la Academia Cruceña para enfrentar a Independiente.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero y Blooming protagonizarán uno de los partidos de la fecha en el estadio Patria de Sucre. La Academia Cruceña buscará llevarse los 3 puntos que le permita subir en la tabla de posiciones y seguir en zona de clasificación.

Blooming llega a este partido después de haber goleado en Santa Cruz por 5 a 0 a la U de Vinto. Viajó a la capital con todo su plantel a excepción de Paul Arano, quien se sigue recuperando de una lesión en el tobillo. Para los Celestes este es un partido muy importante, ya que si logran conseguir los 3 puntos compartirán a la primera posición de su grupo, aprovechando que Bolívar y Tomayapo dividieron honores en Tarija.

Los últimos dos partidos entre estos dos equipos fueron una victoria para el Inde en Sucre y un empate en Santa Cruz. El encuentro se jugará a las 17:15 en el estadio Patria de la capital del País, será arbitrado por el juez Charles Terrazas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts