Blooming busca seguir levantando cabeza

La “academia” ya está en Sucre y mañana después del medio día marchará hasta la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí.
La "academia" se prepara para ir a Potosí
La “academia” se prepara para ir a Potosí

El equipo de Néstor Clausen ya se encuentra en la Capital donde tendrá hoy jornada de entrenamiento en las canchas Universitario, ciudad donde pasará la noche para que mañana después de almuerzo se transporte hasta Potosí para enfrentar a los “lilas” a las 15.30 hrs. por la novena fecha del Clausura.

El cuadro cruceño contará con muchas novedades para el encuentro de mañana ya que por disposición del técnico varios jugadores no fueron tomados en cuenta para el viaje, es el caso de Joselito Vaca, Luis Hurtado, Oscar Díaz y Víctor Hugo Melgar quienes se perderán el compromiso. Además de las bajas de Ronald Rivero quien ha sido marginado por bajo rendimiento, Enrique Díaz que se encuentra en la última parte de su recuperación y el paraguayo Francisco Arguello quien recibió su quinta amonestación el último partido frente La Paz Fútbol Club.

En contra partida, la “academia” mostrará muchas novedades, ya que el “Negro” tras tantas ausencias decidió llamar a algunos de sus dirigidos que no habían sido tomados en cuenta últimamente, el caso del volante central Luis Arroyo, el zaguero Jorge “Cotoca” Gonzales, los juveniles José Sagredo (lateral izquierdo), Alexis Carrasco (delantero) y Diego Sandoval, volante central que tiene la primera convocatoria de su carrera. Además de la vuelta de Miguel Loaiza, quien será un posible titular en el onceno formado por Clausen.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferrufino vuelve a usar doble punta en el Bermúdez

Con un ya la estructura definida, el Santo volverá a tener el 3-5-2, como en sus dos triunfos ante los dos equipos tarijeños: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Enrique Parada, Mario Parrado, Mario Ovando, Jhosimar Prado, Luis Alí; Augusto Andaveris, Gastón Mealla, son el once que tiene en mente el estratega.