Blooming, Ciclón y San Jose se mantienen en paro por las deudas

Los planteles de Blooming, Ciclón y San José se mantienen firmes en su posición de no entrenar mientras directivos no aparecen para solucionar deudas.
Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País

Los planteles de Blooming, Ciclón y San José se mantienen en paro por lo que el trabajo de los cuerpos técnicos no ha podido empezar este 2016.

Las deudas se mantienen, los dirigentes no aparecen con soluciones y los jugadores ya sin mas maneras de presionar para que se les cumpla lo adeudado se mantienen firmes en la decisión de no entrenar. En el caso de Blooming el inicio del trabajo estaba fechado para este pasado miércoles con el compromiso de que la dirigencia cumpla con los dos meses adeudados que en próximos días serán tres, ante un vacío de comunicación por parte de los directivos para el plantel los jugadores trabajan de manera personal en sus hogares.

En el caso de Ciclón los por cuarto día los jugadores se hicieron presentes para entrenar, este jueves algunos directivos se hicieron presentes pero al no llevar el dinero no lograron ninguna solución por lo que todos retornaron a sus hogares. Similar situación la de San José en la que las promesas desde el pasado año continúan sin ser cumplidas y lo que es peor nadie avizora alguna pronta solución.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los inexplicables cambios del venezolano Farias

The Strongest y Bolívar empataron 1 a 1 en el clásico número 200 de la Liga, sin embargo el Tigre resignó la chance de llevarse algo más tras los cambios que decidió realizar su entrenador, el venezolano Cesar Farias. Bolívar se puso en ventaja con gol de Ferreira, diez minutos después un tanto de Rodrigo Ramallo puso el 1 a 1 en el marcador, en ese momento los atigrados ganaron fuerza y motivación en ataque , pero dos minutos después Farias decide sacar a Pablo Escobar, su mayor referente que además estaba buscando su gol, fue el paraguayo Carlos Neumann quien ingresó en su lugar.