Blooming con equipo completo recibirá a Nacional

Su objetivo es volver a la senda del triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel Celeste piensa en volver a ganar, ya que las últimas dos fechas consiguió una dura derrota y un empate en el Clásico. Ahora Jeaustin Campos cuenta con toda la plantilla para el encuentro del lunes frente a Nacional Potosí.

La principal novedad en el once será la incorporación de Jesús Sagredo por la banda derecha, que suplirá a Rioja que no ha estado rindiendo como el DT lo pide. Además Leo Vaca volverá a la formación titular por Farell que no tuvo muchos minutos de juego en el Clásico.

En cuanto a los lesionados, Hurtado va mejorando de a poco. Mientras que Hugo Suárez ya está completamente bien. Incluso jugó el pasado sábado en el equipo de reserva frente a Destroyers y afirmó estar en óptimas condiciones.

La formación para este lunes será: Ruben Cordano; Jesús Sagredo, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo; José Vargas, Christian Latorre, Joselito Vaca, Leonardo Vaca; Hugo Bargas y César Pereyra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional recuperó a Tordoya para visitar Montero

Nacional Potosí luego del buen arranque en el torneo, buscará ratificar lo hecho esta vez en condición de visitante, reestrenando como estadio liguero el Gilberto Parada. Para este partido contra Guabirá los dirigidos por William Ramallo tienen el importante retorno del defensor nacional Carlos Tordoya que se recuperó de una contusión en el muslo. Importante noticia para el equipo potosino que perdió al defensa Luis Torrico en la primera fecha por expulsión.