Blooming con Morales, pero sin Hurtado

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga aplicó dos partidos de suspensión al lateral Miguel Ángel Hurtado por lo que deberá estar ausente un partido más.

31270-omar_morales.blooming

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga aplicó dos partidos de suspensión al lateral Miguel Ángel Hurtado por lo que deberá estar ausente un partido más, en tanto que Leonel Morales cumplió su suspensión y quedó habilitado para jugar el domingo si el entrenador lo dispone.

Los celestes enfrentarán a Wilstermann en Cochabamba por la 20ma fecha del torneo Apertura, por lo que si el entrenador Mauricio Soria lo dispone, Morales podría recuperar la titularidad.

Ante Universitario de Pando jugaron Óscar Áñez como lateral derecho y Dustin Maldonado por la izquierda, ambos con buen rendimiento.

Ayer el plantel celeste retornó a sus entrenamientos en su cancha, aunque los que jugaron como titulares muy liviano y los que quedaron al margen un poco más fuerte.

Los celestes se encuentran ubicados en el quinto lugar de la tabla con 30 puntos a siete del puntero y seis del segundo, con nueve puntos aún por jugar.

El encuentro ante los aviadores será determinante para ver hasta dónde llegan sus opciones.

Fuente: AW


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ambos con un “as” bajo la manga en el Clásico Nacional

No es casual que Oriente Petrolero y Bolívar apuesten por equipos distintos a los que vienen usando en el torneo, cada uno tiene una carta clave que jugarán desde el inicio del partido en el Ramón Aguilera Costas. Aprovechando que tienen a casi todo el potencial de sus plantillas, los entrenadores comienzan a jugar uno de los partidos más importantes del torneo desde sus pizarras.
Read More

El aporte de los extranjeros para lograr la clasificación

Nacional Potosí en su segunda participación internacional logró su clasificación histórica a una segunda fase de la Copa Sudamericana, a los 75 años de historia, lograron un hecho importante de ser recordado por todos los seguidores del equipo de la Banda Roja.