Blooming confiado en empezar ganando

Blooming cierra practicas

Blooming debutará esta tarde en el torneo Clausura (16:00) enfrentándose a Bolívar en el estadio Gilberto Parada, de Montero, con la única premisa de anotarse las tres primeras unidades en juego. Los dirigidos por Néstor Clausen pretenden repetir lo realizado en el torneo anterior, en el que no dejaron escapar ni un punto jugando en territorio cruceño ante equipos del interior.

“Hay que mantener lo que hicimos en el torneo Apertura, ya que logramos hacer respetar la localía. Después debemos mejorar para sumar también fuera de casa, pero primero está Bolívar y debemos meternos de lleno en ese partido”, dijo el volante Amílcar Sánchez, que será titular en el medio campo, ocupando la plaza que dejó vacante José Luis Chávez al irse al Atlas de México.

El DT de los celestes tiene su equipo titular definido (ver cuadro) desde el jueves y ayer cerró prácticas con una labor liviana de fútbol-tenis y jugadas con pelota parada. Luego del último entrenamiento, los jugadores se concentraron y saldrán a Montero un par de horas antes del compromiso.

Clausen no podrá contar con David Díaz y Andrés Jiménez porque ambos se recuperan de sus lesiones; tampoco con Joselito Vaca, que trabaja exclusivamente en la parte física.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se hizo el lanzamienito de la nueva Copa Cine Center

Los organizadores decidieron hacer un evento onda lounge exclusiva en un boliche del Megacenter, se dio un momento grato para que compartan los dos grandes de La Paz en tertulia futbolera -+íntima-, buena música y algunos bocaditos, para lanzar el nuevo formato de la Copa Cine Center en el invierno boliviano.