Blooming da el salto en la tabla con una goleada

Gran triunfo Celeste, con muy buenos goles y una gran actuación de Julio Herrera y Erwin Jr Sánchez.
Foto: Agencia Marka Registrada

A Blooming se le hizo fácil todo, llegar, generar jugadas y sobre todo anotar, es que conjuncionó bien varias ideas, y al frente el cuadro de FC Universitario casi no puso resistencia y fue goleado por 5 a 0 en el Tahuichi.

Julio Herrera de tiro libre a los 11 abrió la cuenta y marcó el camino del partidazo que iba a tener el lateral izquierdo. Otro que selló un gran partido fue Jr Sánchez, dos asistencias, para Tavares la primera y para el propio Herrera la segunda para poner un 3-0 contundente y rápido.

Encima, para empeorar el panorama de Universitario, Oscar Vaca a los 37 vio la roja y dejó a su equipo con 10, por un torpe codazo sobre Jesús Sagredo, y la historia ya estaba contada en goles, faltaban los goles de Veizga y de Rafinha que le pusieron el cierre de fiesta para decorar una goleada que pone líder a Blooming en el “grupo de la muerte”, a la espera de lo que hagan Bolívar y Tomayapo en el resto de la fecha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts