Blooming da la bienvenida a Richet Gómez en su equipo

Es el nuevo refuerzo del equipo y formará parte de Blooming durante la gestión 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la frase: “Damos la bienvenida al jugador nacional, Richet Gómez, de 24 años de edad y muchas cualidades positivas en el terreno de juego”. Mediante sus redes sociales Blooming confirmó que el jugador será parte del equipo durante la gestión 2023.

Richet Gómez Miranda tiene 24 años, es defensor central derecho, su último equipo fue The Strongest, también estuvo en Palmaflor. Durante el Torneo Clausura y Apertura jugó 27 partidos, realizando 2 goles. Es un jugador de mucha marca, algo que lo caracteriza es la intensidad que impone en el partido, además de ser especialista en destruir el juego del rival y arrancar con el ataque de su equipo.

Gómez es muy bueno a la hora del ataque, ya que tiene mucha claridad con el balón, siendo un gran aporte a la hora de atacar. También jugó torneos de la Conmebol, junto a su anterior equipo y ahora buscará ganarse un lugar en Blooming para poder seguir sumando minutos en el plano internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts