Blooming decide no seguir negociando con Galarza

La directiva que preside Roberto Fernández decidió no renovarle contrato. Andrada ensayó un probable equipo base. Moreyra sufrió un fuerte golpe.

BloomingSergi

Blooming se queda sin el que fuera su capitán en los dos últimos campeonatos de la Liga. El directorio que preside Roberto Fernández determinó no renovarle contrato al arquero Sergio Galarza, aduciendo que la propuesta del guardameta es muy alta. “Hay mucha plata de por medio que no podemos cumplir”, sostuvo ayer Alfredo Schwarm, dirigente académico. Al respecto, se conoció ayer que los directivos declinaron en la aprobación de la renovación debido a que Galarza pedía dos años de contrato y que pretendía ganar 15 mil dólares de prima y 7 mil dólares de sueldo mensual.

Galarza escuchará ofertas y andrada esperará. Tras conocer el dato, Galarza se vio sorprendido por la decisión de la dirigencia, pues a su criterio ya había arreglado de palabra su contrato incluso antes de asistir a la convocatoria de la selección para los partidos ante Venezuela y Chile por las Eliminatorias. “Si ellos han declarado eso, seguramente es porque no me pueden cumplir el trato al cual habíamos llegado. No puedo obligar a nadie. Yo estoy muy tranquilo porque hice todo lo necesario para quedarme en el club, pero ya no depende de mí. De todas formas, desde el lunes pasado estoy en negociaciones con otros clubes y si Dios quiere hasta el próximo martes tendré algo más claro sobre en qué equipo me quedo”, sostuvo.

“Copito” Andrada lamentó la novedad, aunque no pierde la esperanza de que el “Mono” se quede tras una conciliación entre ambas partes.

“Desde que llegué dije que quiero a Galarza en mi equipo, pero ya en tema económico no puedo meterme”, sostuvo el entrenador de la academia.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores ingresan en paro y dirigencia responde de manera inusual

El plantel de Guabirá decidió ingresar en paro de actividades tras las constantes promesas incumplidas por parte de la dirigencia correspondiente a los sueldos. Los sueldos debían ser cancelados antes que se inicie el receso liguero, luego se postergó un par de días pero el dinero nunca llegó a al plantel.