Blooming entrena por Zoom ante los problemas sociales en Santa Cruz

Víctor Hugo Antelo expresó su preocupación.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los conflictos sociales obligaron a los jugadores de Blooming a entrenar en algunas ocasiones mediante la plataforma virtual Zoom y la dirección técnica encabezada por Víctor Hugo Antelo se queda con la preocupación de que el rendimiento baje. 

“No puedo obligarlos a que vengan a entrenar en bicicleta y más con los problemas económicos. No es conveniente hacerles recorrer 20 o 25 kilómetros a los jugadores si no están cómodos”, comentó Antelo a Futbolmania. 

La ventaja con otros equipos que tienen la oportunidad de entrenar con normalidad puede generar diferencias incluso en el rendimiento físico. “Estoy preocupado, no es lo mismo entrenar por zoom que hacerlo en campo de juego”,añadió el estratega. 

El Clausura puede volver en cualquier momento pero el entrenador considera que “hay que ganar en cancha, pero lo veo muy difícil por el contrato de los jugadores, muchos cumplen el 15 de noviembre y es muy difícil que el jugador haga adendas cuando hay deudas”. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts