Blooming ganó alargando la crisis roja

Blooming logró su propósito de ganar aunque le faltó el resto físico que Wilstermann no supo aprovechar.

IMG-20140316-WA0011

Blooming consiguió un resultado positivo frente al equipo rojo de Cochabamba, pese a que le costó demasiado generar buen fútbol, un 2-0 a favor del celeste cruceño definido en el primer tiempo fue lo que le bastó para sumar de a 3 regalándole el segundo tiempo a un equipo wilstermannista que, pese a tener la posesión del balón fue improductivo.

El primer tiempo Blooming se hizo del balón en los minutos iniciales, intentando tener un sentido de juego colectivo algo que tuvo chispazos en los pies del español Koke Contreras, llegado los 20 minutos el local se benefició con un penal, tras falta del portero que Almirón definió bien ante su berdugo en la falta: el debutante rojo Christian Salinas, el 1-0 arrastró al visitante a campo ajeno en busca del empate y, en una distracción del elenco de Wilstermann por parte de sus centrales que se abrieron demasiado, posibilitaron que Pablo Salinas tenga el tiempo suficiente para rematar de globito al arco y decretar el 2-0 en el minuto 33. El partido dio un giro tras el segundo gol celeste pues el local entregó los últimos minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa, Blooming apeló al pelotazo y el desgaste de una semana bastante complicada en la interna pareció dar sus consecuencias, el cuadro visitante notó tal situación y se posicionó del balón y del protagonismo llevando su juego al campo local, sin embargo, el rojo no pudo sacar ningún rédito a tal dominio pues, los centrales académicos Ithurralde y García con una labor destacable mas la ausencia de ideas en el aviador pudieron dejar el resultado del primer tiempo como resultado final del partido.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1.       El penal a favor de Blooming. Cuando los jugadores blooministas se cansaban de buscar la fórmula de ataque se encontraron con un penal que no desperdiciaron.

2.       El segundo gol local. El gol de Salinas cambio el chip en Blooming pues abandonaron la idea de juego colectivo y apelaron al pelotazo.

3.       El dominio wilstermannista. En la segunda etapa, la visita se disfrazó de local acorralando al equipo celeste sin embargo no obtuvo resultado alguno.

      ——————–0———————
LA FIGURA

Sergio Contreras. Se cansó de contener el juego visitante y buscar hilvanar algunas jugadas en ataque. Acabó fundido como en todos los encuentros que le tocó jugar.

      ——————–0———————
LA SINTESIS

sin_bloo_wil

Total
0
Shares
Related Posts