Blooming ganó y comparte la punta del Grupo B

Los celestes pelearon hasta lograrlo, se llevaron un valioso triunfo y llevan 7 puntos sumados fuera de casa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming va tomando su revancha desde lo sucedido la temporada pasada, venció este domingo a Independiente en Sucre por tres goles a dos, sumó su segundo triunfo al hilo y por si fuera poco, ascendió a la cima del Grupo B y ahora la comparte con Bolívar, ambos con 10 unidades.

Fue un reñido e incansable partido para ambos equipos, Independiente fue el encargado de abrir el marcador con Erik Correa por medio de cabeza en un centro. Pero pocos minutos después llegó el empate del equipo cruceño, el siempre destacado Jefferson Tavares igualó el marcador con el que el partido se fue al descanso.

En la segunda mitad, los cruceños continuaron con su objetivo de ampliar la diferencia y en esta ocasión, Nahuel Iribarren fue quien puso en ventaja a Blooming. Sin embargo, el vigente campeón boliviano no se cansó en ningún momento e igualó el resultado cerca del final, con Martín Chiatti en el 87. Pero Independiente se conformó y la academia cruceña sorprendió en el tiempo de adición, Jefferson Tavares generó una jugada de tiro penal que él mismo terminó concretando en el minuto 97 de juego, otorgándole así la esperanza e ilusión a su equipo de recuperarse de la temporada pasada y pelear ahora en los primeros lugares.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts