Blooming le ganó a la U de Sucre

Blooming no se despeinó demasiado para ganarle a la U de Sucre que viene con una seguidilla de partidos importante.

92ce8299729e35ee081b458e0eb31e95_XL

Blooming no se despeinó demasiado para ganarle a la U de Sucre que viene con una seguidilla de partidos importante.

El equipo de Erwin Sanchez hizo lo justo para ganar y quedarse con los 3 puntos de local frente a un equipo de la U que llegó de un largo viaje desde México para jugar este partido, abrió el marcador Matías Manzano y Hugo Bargas selló el marcador todo en el primer tiempo. En el segundo se encargó de administrar el balón hasta que concluya el partido.

-LOS GOLES-

1-0 | 19min | Matías Manzano

2-0 | 41min | Hugo Bargas

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paulín asegura que se fue por deudas

El ex entrenador de Real Potosí desmintió las versiones "oficiales" que comunicaron desde la Villa Imperial, y en su arribo a Paraguay contó que el verdadero motivo de su salida del club fue una deuda económica.
Read More

Los escoltas se acercaron a Bolívar que sigue puntero

La fecha ocho ha dejado resultados favorables a los escoltas de Bolívar, que no pudo ganar en Potosí, y perdió tres puntos, The Strongest ganó, y se puso a un punto de la Academia, mientras que Oriente que tuvo la gran chance de alcanzar a los Celestes en la cima, dejó ir el triunfo en Warnes y sólo pudo acortar la brecha con un empate.
Read More

México y Venezuela definen el orden de clasificación

Con la clasificación en el bolsillo, México y Venezuela se enfrentarán en Texas (20:00 HB) para definir el primer lugar del Grupo B. Los mexicanos, con mejor diferencia de gol, sólo necesitan un empate para quedar en la cima; mientras que los venezolanos necesitan una victoria para esquivar al primero del Grupo D, que por ahora es Argentina.