Blooming llegó a La Paz antes que Bolívar

Llegaron antes a la Sede de Gobierno, y esperan con la ayuda de la semana previa que pasaron en La Paz a Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el partido en Santa Cruz, Blooming tenía preparada la logística para encarar la revancha, tras la semana que pasaron en La Paz de cara a los cuartos de final con Nacional Potosí, ahora quisieron ganarle tiempo al tiempo y estar el mayor tiempo posible en la Sede de Gobierno antes de jugar la revancha.

La planificación estaba armada, sea cual sea el resultado del partido, apenas terminó el juego en el Tahuichi la delegación de Blooming debía embarcar rumbo al aeropuerto de Viru Viru para llegar a La Paz, así lo hicieron y están desde el domingo por la noche esperando por Bolívar.

Por su lado, los paceños, siguen en Santa Cruz, la Academia Paceña regresará a La Paz por la tarde de este lunes y solo entrenará en el CAR de Ananta el martes, por lo que de cara al partido de vuelta, Blooming tendrá dos sesiones en la Sede Gobierno y Bolívar solo uno, claro, los Celestes de La Paz, llevan la ventaja en el score (2-3).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts