Blooming logró la victoria en Cochabamba sobre Wilster

En un duro partido, Blooming consiguió sumar tres importantes puntos en condición de visitante tras derrotar a Wilstermann por 2 goles a 1 en el estadio Felix Capriles del Valle.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En un duro partido, Blooming consiguió sumar tres importantes puntos en condición de visitante tras derrotar a Wilstermann por 2 goles a 1 en el estadio Felix Capriles del Valle.

Con un gol tempranero Blooming por intermedio de Joao Paulo Sales se puso arriba en el marcador en el minuto cinco del partido, pero tras el gol dejaron crecer al equipo local que buscó con todo el empate parcial que recién llegó en el segundo tiempo en los pies de Pirchio. Pero sobre el final en el minuto 81 el guardameta Hugo Suárez con un tremendo golazo de tiro libre decretó el triunfo para los celestes.

-LA FIGURA-

Hugo Suarez, en esta ocasión no sólo fue sinónimo de seguridad para su equipo sino que fue el autor del gol de la victoria con una linda definición de tiro libre.

-LAS CLAVES-

  1. El gol tempranero de Sales para la visita despertó a Wilstermann que no entró encendido y que tuvo que redoblar esfuerzos para llegar al empate parcial.
  2. Wilstermann por intermedio de Thomaz Santos y Marcos Pirchio además de Zenteno con balones aéreos presionó al rival pero les faltó eficacia frente al arco de Suárez.
  3. El gol de la victoria también llega en un momento determinante, a nueve minutos del final, cuando Wilster estaba con todo sobre el área de Olivares.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo de Bolívar fue una hazaña completa para Beñat

El técnico de Bolívar fue claro y contundente al terminar el partido, enojado por el arbitraje, pero orgulloso por el rendimiento de su equipo, que a pesar de quedar con diez primero y luego con nueve hombres por las dos expulsiones en el campo de juego.
Read More

Oriente ganó a Wilster con comodidad

Oriente fue amplio dominador del encuentro y se trepó a la punta junto con Bolívar, Wilstermann se queda tres puntos atrás en la pelea por el título.
Read More

Cuatro varones en el Iberoamericano de Río

Desde este sábado 14 de mayo, cuatro atletas nacionales Bruno Rojas, Aldo González, Jean Manuel Pérez y Daniel Toroya participarán del Campeonato Iberoamericano, en el renovado Estadio Olímpico de Rio que será uno de los principales escenarios de los próximos Juegos Olímpicos.