Blooming logró un importante triunfo ante Nacional Potosí

El Celeste ganó tras siete fechas en el torneo Clausura, un triunfo que sumá más en lo anímico, pero suma mucho al equipo de Tucho.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Tucho Antelo al fin pudo ganar y recuperar algo de terreno en el torneo, tras seis partidos, al fin pudo volver a ganar, fue con una contundente goleada por 4 a 0 sobre Nacional Potosí, que comenzó a perder terreno en el torneo.

Los goles del Celeste Cruceño llegaron con Jefferson Tavares a los 30, Junior Sánches a los 55, otra vez Tavares a los 61 y Rafinha a los 85 minutos del partido, que terminó con varios expulsados.

Saulo Guerra vio la roja al terminar el primer tiempo, y sobre el final del partido hubieron cuatro tarjetas rojas más, Marcos Andida y David Valencia en la visita, Jorge Lovera y Julio Herrera en los locales.

Ahora Blooming tiene 15 puntos y aunque está lejos de los puestos que pelean el título, en la Acumulada si le sirven estos puntos pensando en un premio internacional y salvar un año complicado en lo deportivo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts