Blooming mira a su próximo rival

El DT Clausen lamentó el error del árbitro Vargas, a tiempo de mostrarse satisfecho por el rendimiento de su equipo

clausen1ad

Sin llorar sobre la leche derramada, Néstor Clausen, entrenador de Blooming, dejó de lado la derrota frente a Bolívar (3-1) y centró su mirada en lo que será el partido frente a Universitario, dentro de 13 días, por la fecha 14, ya que el encuentro frente a San José, por la 13, fue reprogramado para el 2 de mayo.
El DT argentino mostró su satisfacción por la respuesta que tuvo su equipo en La Paz, aunque el error del árbitro Gery Vargas echó por los suelos el trabajo realizado en toda la semana.
Dando vuelta a la página, Clausen indicó que a pesar de tener varios días para trabajar nuevamente en otra estrategia para ir a Sucre, dijo que no modificará su sistema de trabajo y que lo hará como si este fin de semana tuviera un partido oficial, aunque en realidad será un amistoso en la población de Pailón, frente a un seleccionado local.
“Vamos a ir con todo, ya que estos partidos nos sirven de mucho para ver nuestro rendimiento y también para devolver el aprecio que esta gente tiene por Blooming”, indicó el DT.

Un día libre
Tras la derrota del domingo y luego de confirmarse que ellos no jugarán sino hasta dentro de 13 días, el técnico Néstor Clausen licenció a la plantilla hasta hoy (9:00).
Se informó de que el grupo no tiene jugadores lastimados  ni suspendidos, por lo que trabajarán la semana de forma normal, corrigiendo algunos errores detectados. 

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar sin mucho esfuerzo le ganó a Blooming

Bolívar logró ganar en el Siles a Blooming en un partido donde no tuvo que esforzarse demasiado para retener las tres unidades en casa, el marcador final fue 3 a 1 a favor de los paceños. El partido comenzó con un trámite lento, con equipos muy largos y mucha distancia en sus líneas, de a poco el partido fue teniendo más emociones, Cellerino abrió el marcador con un gol de cabeza tras gran asistencia de Damir Miranda.