Blooming no tiene margen de error ante el líder

Dos dudas para el compromiso contra Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming disputará uno de sus encuentros más importantes del año, el domingo recibirá a Nacional Potosí desde las 19:30 horas. La meta del cuerpo técnico y el plantel es ganar para seguir en pelea por el título, de esa forma igualarán a su rival en puntos. “No tenemos margen de error, por lo tanto, no debemos regalarles nada”, manifestó Paul Arano.

Para este partido Erwin Sánchez tiene dos dudas, una en la zaga y otra en el medio campo. Debe definir al acompañante de Carrasco, en los últimos encuentros fue Erramuspe; mientras que más adelante está entre Sánchez o Vargas dependerá de lo que quiera proponer. El resto del once está definido.

Lo más probable es que el equipo de Platiní parta con: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe (Óscar Velázquez), Roberto Fernández; Christian Latorre, Junior Sánchez (José Vargas), Paul Arano, Rafinha; Leonardo Vaca y Rafael Barros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts