Blooming no tiene margen de error

Celestes quieren reaccionar en el Tahuichi del golpe en Warnes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los Celestes de Santa Cruz enfrentarán a Nacional Potosí el lunes desde las 20:30 horas en el Tahuichi, un rival directo por un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Blooming no puede ceder ni una unidad porque lo complicaría en sus aspiraciones, ya que en la Tabla Acumulada tienen 50 puntos; mientras que los Rancho Guitarras, 55 al igual que Oriente. No hay margen de error para las últimas tres fechas, además del encuentro que viene recibirá a San José y visitará a The Strongest.

La principal novedad que presentará Sánchez es la inclusión de Vargas en el medio en lugar de Joselito Vaca que de seguro estará en la banca esperando su oportunidad. Luego tiene una sola duda en defensa Cueto o Jesús Sagredo por la banda derecha, posición que le costó encontrar un jugador fijo como Fernández por la izquierda. El resto que jugó en el Samuel Vaca será ratificado. 

Los once futbolistas para vigésimo tercera fecha serán: Rubén Cordano; Robert Cueto (Jesús Sagredo), Leonardo Urapuca, Pablo de Miranda, Roberto Fernández; Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Junior Sánchez; Leonardo Vaca y Gustavo Britos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming venció con autoridad a Ciclón

El Tahuichi fue testigo del resurgir futbolístico de Blooming. Los celestes se impusieron por dos a cero sobre Ciclón con dos goles de Hugo Bargas y alcanzaron su segunda victoria en el campeonato después de dos caídas sufridas en condición de visitante.