¿Qué Tigre recibirá a Blooming?

¿Será el Tigre recuperado animica y futbolísticamente de la Copa, o volveremos a ver al desconocido equipo de la Liga?

tigre blooming normal

Es la pregunta que nos hacemos todos, vimos una gran recuperación del equipo de Villegas en la Copa Libertadores, aunque con algunos baches, hubo mejoría de acuerdo a lo que los atigrados venían haciendo en la Liga.

El equipo de Villegas contará con el debut liguero de uno de sus mejores jugadores, ya recuperado y con minutos en el partido ante Arsenal en cancha, Walter Veizaga volverá a ser de la partida. Nelvin Soliz en cambio es la duda, porque padece un resfrío y serís sustituido por Mauricio Saucedo si es que el 17 no llega en condiciones a la hora del partido.

The Strongest aún no sabe de victorias en este torneo y sólo sumo dos empates que le dan un saldo negativo de 15 posibles, los cruceños tampoco tienen una buena camapaña pero en la tabla de posiciones están 4 puntos encima de los aurinegros.

Blooming también viene con la duda de que equipo tendrá en frente, Nestor Clausen que siempre suele ser temeroso en sus visitas a la sede de gobierno, decidió marginar del primer equipo (al menos unos días) a Ronald Rivero por bajo rendimiento y sigue con su posición de no contar con Miguel Loaiza. Además la sentida baja de Hugo Bargas en la delantera hace que el argentino tenga como  idea aprovechar los contragolpes y propondrá una línea de cuatro en el fondo con tres volantes de marca, dos puntas abiertos y un solo delantero.

El partido en el Siles se jugará desde las 16:00 horas, cerrando la fecha doble de La Paz y tendrá como autoridades a: Gery Vargas, Bruno Martínes, Marco Palma y Luis Irusta

Probables Equipos:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Wálter Veizaga, Nelvin Soliz (Mauricio Saucedo), Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina. DT Eduardo Villegas

Blooming: Sergio Galarza; Víctor Hugo Melgar, Limberg Méndez, Félix Candia, Andrés Jiménez; Jorge Ortiz, Francisco Argüello, Ronald Segovia, Joselito Vaca; Hernán Boyero y Oscar Díaz. DT Néstor Clausen

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marvin entrena con normalidad en el Tigre

The Strongest lo extraño en el Siles el domingo, pero Marvin Bejarno es una de las principales piezas del equipo de César Farías, que tiene en sus dos laterales a dos armas secretas de ataque, por eso lo cuidaron y ya el martes entrenó con normalidad.