Blooming quiere un final feliz

Barros es duda por molestias físicas para el choque ante Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de 25 fechas cumplidas en el Apertura, Blooming hizo su mejor torneo luego de aquel título de 2009, en el presente torneo dio pelea, pero no le alcanzó. Ahora con 44 puntos se hizo con el cuarto lugar a falta de una fecha. Erwin Sánchez y los jugadores resaltaron que esperan concluir el certamen con una victoria, buscan un final feliz en Cochabamba ante Wilstermann.

Platiní no anticipó que realizará variantes en el equipo titular, pero destacó que Barros se retiró con molestias físicas en el juego del domigo. Lo más probable es que el resto del equipo sea ratificado, aunque también es posible que alterne con futbolistas que no han tenido minutos en el transcurso del torneo.

El onceno que puede presentar el director técnico es con: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Roberto Fernández; Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano (Joselito Vaca), Rafinha; Leonardo Vaca y Alexis Blanco (Rafael Barros).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts