Blooming rescindió con Velázquez

Por mutuo acuerdo el defensor no seguirá en la Academia Cruceña.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras el equipo tenía que cumplir su compromiso ante Real Potosí, Óscar Velázquez aprovechó de mala forma su domingo de descanso al no ser convocado y transgredió las normas de su contrato. En consecuencia la dirigencia se reunió con el jugador para rescindir el vínculo de mutuo acuerdo.

“Se ha tomado la decisión por parte del presidente y el directorio de rescindir el contrato con el jugador Óscar Velázquez, velando por el respeto a la institución ante todo, al ser nuestros jugadores asalariados del club que deben siempre manejarse dentro del marco del respeto de su contrato, cuidando físico y la imagen pública”, informó Fernando Cuellar a los socios del Celeste.

El lunes se difundió una fotografía del paraguayo en la laguna Capiguara con un botella de una marca de cerveza. De tal forma la institución determinó terminar la relación, aunque se le pagará hasta el último día trabajado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts