Blooming retornó a los entrenamientos en su sede

El cuerpo técnico y los jugadores volvieron a trabajar presencialmente.
Foto: Prensa Club Blooming
Foto: Prensa Club Blooming

“La primera sensación es de alegría por volver a lo que nosotros queremos”, manifestó Miguel Ponce al principio de su primera conferencia de prensa luego del confinamiento por el COVID-19. Este martes su cuerpo técnico y el plantel de jugadores pudieron volver a entrenar en su sede luego de que todas las pruebas del lunes salieron negativas.

Hace semanas el cuerpo médico del club trabajó arduamente para elaborar los protocolos de bioseguridad, estos fueron aprobados por el gobierno y se procedió a las pruebas médicas a cada miembro del plantel. De todas formas la labor no paraba, por eso el estratega destacó: “El grupo siempre ha estado bien potente porque nunca se ha dejado de trabajar (…) el grupo nunca se ha alejado”.

El objetivo a inicios de año se mantiene, por lo que el director técnico apunta a que sus jugadores lleguen de la mejor manera al reinicio del torneo, en el cual están en cuarto lugar. Los únicos ausentes al trabajo presencial fueron Barros, Juninho, Fernández y los que están concentrados con la Selección.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts