Blooming se aclimata en La Paz

La Academia Cruceña jugara el partido de ida de los 4tos de final este sábado en Potosí.
Foto: Club Blooming

Venegas, su cuerpo técnico y la dirigencia Celeste decidieron tomar La Paz como “cuartel” para que los jugadores se aclimaten y puedan llegar de la mejor manera al partido en Potosí contra Nacional Potosí.

El equipo Celeste llegó a la Ciudad Maravilla el pasado lunes 23 de mayo, empezaron los entrenamientos el martes por la mañana en el club Tenis en la zona de Huajchilla. Los dirigidos por el chileno Venegas harán trabajos livianos en la parte física, ya que el cuerpo técnico quiere que los jugadores se aclimaten y lleguen en las mejores condiciones al partido en Potosí.

Para uno de los goleadores del equipo cruceño, Jefferson Tavares, todo el equipo tiene un solo pensamiento que es el llevar un buen resultado a Santa Cruz y que tienen un gran plantel para lograrlo.

” Estamos apunto de hacer historia, no será un partido fácil pero tenemos un gran plantel”

Jefferson Tavares, jugador de Blooming

La única baja que tendrá la academia será la de Ferrufino, quien se quedo en Santa Cruz. El partido se juagara el sábado a las 15:00 hrs en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí por la ida de los cuartos de final de el Torneo Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts