Blooming se despide de la Copa sin luces de esperanza

Con un muy mal juego Blooming se despidió de la Copa Sudamericana tras una goleada de River Plate de Uruguay en Montevideo
River selló su pase en la Sudamericana
River selló su pase en la Sudamericana

Blooming fue derrotado en Montevideo por un amplio marcador de 4 – 0 que sólo plasma en números la mala actuación que hizo en este partido como en el de ida el equipo celeste de Santa Cruz, sin una clara idea de que proponer Blooming fue superado los 90 minutos y el equipo uruguayo que perdonó muchas ocasiones de gol supo liquidar la llave y pasar a la siguiente fase esperando a su próximo rival en esta copa.

Durante el primer tiempo River Plate con un juego rapido en especial por las bandas puso al descubierto las fallas de Blooming en la defensa, una defensa que a pesar de sumar un jugador mas que en la formación del partido en Santa Cruz no logró parar los ataques de River en ningun momento del partido, en el minuto 38 Sebastian Taborda pondría el 1-0 parcial.

Para la segunda mitad del partido River entró a liquidar el partido y aprovechar todas las ventajas que le daba la academia de Santa Cruz, en 6 minutos del segundo tiempo River Plate ya había tenido 5 ocasiones claras de gol, llegaban muy facil al arco defendido por Ruth que terminaba solo frente a los delanteros en la mayoria de los jugadas, en este segundo tiempo llegaron los 3 goles de River que cerraron su clasificación.

———————0———————

LAS TRES CLAVES

1. La defensa de Blooming. Para este partido el técnico Andrada dispuso una línea defensiva mas cerrada con 5 jugadores para cortar las jugadas peligrosas de River Plate, sin embargo este planteamiento no le funcionó en ningun momento del partido los errores de esta última línea terminaron con cualquier ilusión celeste.

2. River  Plate contundente. Aunque River perdonó muchisimas ocasiones de gol, consiguió un resultado contundente que pudo ser mas amplio a su favor, sus delanteros  y jovenes figuras estuvieron acertados frente al arco.

3. Un equipo sin visión. Blooming no tuvo un norte los 90 minutos, los laterales uruguayos hicieron lo que quisieron por las bandas, Jorge Ruth quedaba sólo en la mayoria de las jugadas, no pudieron crear jugadas de gol y los defensores incluso cometieron errores en la salida que les costó goles en contra.

———————0———————

LA FIGURA

Cristian Techera, el delantero de River Plate fue importante en el partido por la velocidad que le daba al ataque uruguayo, con su velocidad dejaba desacomodada la defensa de Blooming, marcó un muy buen gol con el que cerró el marcador 4-0 cuando definió sobre el cuerpo de Ruth tras llegar con velocidad al área, además dio el pase gol en otra ocasión del partido.

———————0———————

DETALLES

River Plate 4 (5) – Blooming 0 (0) | Copa Sudamericana

RIVER PLATE:   Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza; Bruno Montelongo (Pereira), Hamilton Pereira, Gabriel Márques, Cristian Techera; Michael Santos (Leandro Rodríguez) y Sebastián Taborda (Diego Casas).

BLOOMING: Jorge Ruth; Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Félix Candia, Andrés Jiménez; Raúl González, Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Ángel Cuéllar ( José Antonio Ayala), Koke y Marcelo Escalante ( Joselito Vaca)

GOLES: Sebastian Taborda – 38, 61; Michel Santos – 51; Cristian Techera – 84.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Decisiones a retazos

La opinión de Ernesto Rojas sobre las últimas decisiones y determinaciones que se tomaron en Bolívar.