Blooming se instaló en Cochabamba

Sin Sagredo ni los convocados iniciaron su periodo de aclimatación.
Foto: Club Blooming / Facebook
Foto: Club Blooming / Facebook

Con la ilsuión de terminar el campeonato de la mejor manera, Blooming partió desde Santa Cruz hasta la Llajta el lunes por la noche, donde realizará su periodo de aclimatación para los juegos de visitante que viene. Alrededor de las 23:00 horas se instalaron en el Hotel Cochabamba entre una calurosa bienvenida.

El presidente interino, Nelson Muriel, el cuerpo técnico y médico, los utileros, el chef del equipo y 33 jugadores del plantel iniciaron las labores correspondientes desde este martes con la primera práctica en Sacaba. Sin embargo Erwin Sánchez no contará con Jesús Sagredo que espera su operación en la capital cruceña. Al lateral se suman Cordano, Carrasco, Vargas, Arano y Leo Vaca que se acoplarán el jueves por su convocatoria al tercer micro ciclo de la Selección.

El primer reto para el Celeste será el domingo, enfrentará a un envalentonado Aurora en el Félix Capriles. La mayor preocupación de Platiní es la falta de laterales, ya que Fernández, Cueto y Edward Vaca aquejan molestias físicas, aunque no de gravedad. Las bajas para el juego que viene obligarán al estratega a mandar como titular a otro sub-20, Menacho es una opción, aunque tendrá que sacar a Barros o Leonardo Vaca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts