Blooming se prepara para una visita difícil

Enfrentará a Wilstermann este fin de semana.
Foto: Club Blooming

Luego del triunfo de Blooming sobre Independiente Petrolero por 2 a 0 el pasado lunes en la Copa de la División Profesional, el equipo de Carlos Bustos se prepara para el retorno del torneo Todos contra Todos, visitará a Wilstermann el sábado desde las 20:00 horas, un rival directo frente al descenso. El cuerpo técnico confía en Gastón Rodríguez desde el ataque y César Romero en la defensa, jugadores que aparecieron en muchas ocasiones desde el vamos.  

“Estoy contento con los goles que anoté y con la victoria, para nosotros era un alivio ganar porque era un rival directo”, comentó el atacante uruguayo que convirtió un doblete ante el Matador. Contando la despedida de la Copa Sudamericana con el empate ante Santos en Brasil, el Celeste de Santa Cruz no pierde hace un par de duelos y quiere mantenerse en este camino. “Ahora viene Wilstermann, un duro adversario con el que escapamos del descenso, ojalá que podamos seguir ganando”, añadió. 

Blooming jugó 26 partidos este 2023 entre el torneo Todos contra Todos, la Copa de la División Profesional y la Copa Sudamericana, mantuvo su valla invicta en 3, convirtió 35 goles y recibió 48, detalles que el delantero considera deben mejorar. “Jonathan Lacerda y Arquímides Figuera nos están dando una mano, nos faltaba algo más de contención en el mediocampo”, aseguró en referencia a las únicas incorporaciones habilitadas. 

Carlos Bustos confía la banda derecha a César Romero, futbolista de 21 años que jugó 18 partidos como titular y anotó 1 gol. “Me siento respaldado por el entrenador para hacer bien las cosas en la cancha, el apoyo de los compañeros también es importante”, afirmó.

Total
0
Shares
Related Posts