Blooming se reencontró con el triunfo en la capital

Blooming tras tres derrotas el hilo, volvió a sonreir y festejar una victoria, esta vez en condición de visitante en la capital del país.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming tras cuatro derrotas el hilo, volvió a sonreir y festejar una victoria, en condición de visitante en la capital del país, cerrando su seguidilla de encuentros fuera del Tahuichi.

El triunfo fue por la mínima diferencia, el gol fue marcado por el argentino Pereyra quien también llevaba varias fechas sin poder celebrar un tanto,

Si bien fue Universitario quien hizo el desgaste y quien mereció al menos el empate, Blooming dio el golpe que le alcanzó para ganar tras haber caído en los últimos tres partidos de visitante de manera consecutiva en La Paz, Cochabamba, Potosí y Oruro.

No sólo el Picante Pereyra festejó con todo el triunfo habiendo alcanzado su decena de goles en el torneo sino también el entrenador Jeaustin Campos quien en su segundo partido al frente de la academia cruceña vuelve a Santa Cruz con tres puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts