Blooming se reforzará con dos jugadores más

Mientras Víctor Hugo Andrada, técnico de Blooming, intenta ir armando el equipo titular con el que encarará el inicio de la Copa Cine Center.

46264_gd

Mientras Víctor Hugo Andrada, técnico de Blooming, intenta ir armando el equipo titular con el que encarará el inicio de la Copa Cine Center, el 6 de julio, la dirigencia de la academia trabaja por conseguir el fichaje de un delantero que llene el vacío dejado por el argentino Hugo Bargas. Asimismo, no se descarta la contratación de un lateral-volante izquierdo, siempre y cuando no se logre renovar con Ricardo Verduguez.

La partida de ocho jugadores del primer plantel (Sergio Galarza, Hugo Bargas, Enrique Díaz, Víctor Hugo Melgar, Amílcar Sánchez, Ronald Rivero, Darwin Peña y Francisco Argüello) dejaron mermado al equipo, cuyos lugares fueron cubiertos por futbolistas que estaban relegados al banco de suplentes y en otros casos por algunos que regresaron al plantel luego de cumplir sus préstamos en otros equipos.

La situación preocupa a ‘Copito’ Andrada, ya que en un contacto telefónico con el programa deportivo Los más buscados, dijo que tenía muchos defensores en el equipo, pero muy pocas opciones en la contención y en la delantera.

A pesar de que la comisión técnica maneja el caso con mucha reserva, trascendió que una de las posibilidades que tiene Blooming para reforzar su ofensiva es el delantero nacional Pablo Salinas, exjugador de Wilstermann, que hasta la fecha no ha arreglado con ningún club y con quien la dirigencia ya habría sostenido algunas conversaciones.

Hasta el momento, Blooming contrató a Óscar Áñez, Alejandro Gómez, Sergio Reina y Julio Moreira y renovó contrato con Hernán Boyero y Jorge Ortiz.

Si bien Ricardo Verduguez es una de las opciones de la dirigencia, se conoció que Andrada pidió al directorio que se negocie con Édgar Escalante, mediocampista de Universitario y que el DT pretende utilizar como lateral-volante.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts