Blooming se refuerza con juventud y experiencia

Brandon Torrico y Alexis Blanco llegarán al Celeste.
Foto: Magazine Latino!
Foto: Magazine Latino!

Entre el viernes y el sábado se anunció a Brandon Torrico y Alexis Blanco como nuevos refuerzos de Blooming. El primero es boliviano, defensor y tiene 20 años. Mientras que el segundo es un centro delantero argentino de 30 años. Él arribará a Santa Cruz durante este domingo al igual que Rafael Barros, otro jugador nuevo que se unirá al plantel de Platiní. Por su parte el juvenil lo hará el lunes. Con sus llegadas todos estamparán sus firmas en sus contratos y serán presentados.

El zaguero nacional viene de entrenar y jugar en las divisiones menores del Elche FC de España, también representó al país en la sub 17 y la sub 20 y estuvo ligado 6 años en las categorías inferiores del Celeste. Blanco jugó el año pasado en el Venados FC de la Segunda División de México, por mucho tiempo eperteneció a Independiente de Argentina, estuvo en nueve equipos más de ese país y en dos de Chile.

Además de los dos jugadores foráneos mencionados, con Rafinha que firmó el viernes, el paraguayo Óscar Velásquez y el uruguayo Christian Latorre que renovó; ya son cinco extranjeros con los que el presupuesto para este año puede cubrir, según Juan Jordán. El mismo será de 80.000 dólares con el 80% de futbolistas formados en las divisiones menores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts