Blooming vuelve a las prácticas

Tras un día de descanso, los celestes volverán a sus prácticas en su sede del km 7 al norte bajo el mando de Víctor Hugo Andrada.

Wilstermann

Tras un día de descanso, los celestes volverán a sus prácticas en su sede del km 7 al norte bajo el mando de Víctor Hugo Andrada.

Se espera para hoy que los últimos jugadores contratados, Pablo Salinas y Edgar Escalante, se integren a los entrenamientos, con lo que Andrada tendrá el equipo casi completo. Entre tanto, siguen los preparativos para la presentación del equipo en Sonilum.

Se supo que tanto el delantero como el volante deberán someterse a una prueba médica para culminar las negociaciones y que sean 100% nuevos jugadores del equipo celeste.

Tanto Salinas como Escalante deberían incorporarse entre hoy y mañana ya al trabajo de Andrada

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo bueno y lo malo de la Copa en este mes

Treinta días en Estados Unidos han dejado saldos positivos y negativos, para la organización, para las selecciones para los hinchas y también para nosotros los periodistas, vamos a intentar abarcar en cinco puntos buenos y cinco malos, un resumen de lo que la Copa América dejó en territorio norteamericano.
Read More

Maygua tiene a su capitán a disposición

El técnico probó con Juan Camilo Ríos en la zaga, aunque no está del todo confirmado el onceno, en la semana el colombiano-boliviano, respondió bien al trabajo y de jugar, relegará al paraguayo José Baez al banco.